Cake pop pastelitos con onda! By Ana Krause

0
(0)

Receta de Cakepopscakepop

Los Cake pops son como unas pequeñas tortitas en palito, mi versiones distinta y te va a encantar.

Los ingredientes son pocos y seguro que los tenes a mano Baño chocolate Dulce De Leche bizcochuelo, brownies etc. molde para hacer bombones palitos

Elaboración

Vas a derretir el baño de chocolate el sabor que más te guste blanco, semi amargo de leche…y vas a colocar dentro de cápsulas para bombones, en mi caso yo encontré en el mercado como unos “medios huevitos” de Pascua esos son los que utilizo para hacer los Cake Pops, por eso todos quedan parejitos y perfectos. Vos podes usar tu imaginación y armar distintos modelos.  Coloca el chocolate y armar la cápsula sería la que después vamos a rellenar eso vas a reservar en la heladera.

Mientras se solidifica vamos a preparar la masa que va a llevar adentro. En un bols vas a colocar restos de brownie (en mi caso pero puede ser Bizcochuelo del sabor que tengas ) le vas a colocar unas cucharadas de Dulce de Leche y vas a amasar muy bien hasta formar una Masita, tenes que probar a ver si te gusta con más dulce de leche o con menos dulce de leche.

Armamos pequeñas bolitas y esas bolitas vamos a colocarlas dentro de cada cápsula de chocolate y vas a cubrir otra vez con chocolate.  Así vamos formando nuestros pequeños Cake pops, una vez frío y solidificado vamos a hacer los orificios para el palito.

La altura del palito en mi caso es de 14 cm me parece que es una altura bastante prolija con respecto al tamaño de la cápsula vos podrías o tendrías que tener eso en cuenta para cortar cada uno de tus palitos. Mojas el palito en un poquito de chocolate templado y lo introducir dentro de la cápsula con mucho cuidado para que no se quiebre y después podés comenzar a decorar de la forma que más te guste yo en mi caso como tenía un cumpleaños que era muy colorido realicé corazones en pasta de goma.

Espero lo hagas y nos vemos en la próxima dulzura 🥰

Contame su te gusto nuestra receta!! o sugerime cual queres http://@anamaria.krause

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?