0
(0)

Moldes de papel para repostería: ¡Prácticos, económicos y sustentables!

Hoy te contamos todos los beneficios de utilizar moldes de papel en la reposteria, porque te van a hacer lucir como profesional, y te permiten llevar a la mesa los platos dulces más deliciosos.

 

En el sector de la repostería y la pastelería, la elaboración y presentación son dos etapas muy importantes de un mismo proceso, y para hacerlo sencillo y práctico es que hoy te queremos presentar nuestros moldes de papel, que reúnen múltiples beneficios: 

  • Son aptos para realizar elaboraciones calientes y frías;
  • Son antiadherentes y fáciles de desmoldar;
  • Se pueden utilizar para servir el producto directamente a la mesa;
  • Se pueden congelar;
  • Están fabricados de materiales ecológicos y son reciclables;
  • Son económicos y muy variados;
  • No transmiten sabor ni olor a los alimentos.


 

Su practicidad

 

Para todo pastelero, el uso de moldes de papel o cartón logra resolver dos procesos clave en la repostería, porque permiten hornear los bizcochuelos, tartas o panes directamente sin necesidad de utilizar y manchar un molde de acero.

Además, los moldes desechables pueden emplearse para servir directamente los productos elaborados en eventos o celebraciones, y ofrecen un extra de higiene al no ser necesario desmoldarlos para servirlos. Por este motivo resultan más que útiles para emprendedores de catering, comedores de colectividades y buffets.


 

Su belleza

 

Al tener diseños elegantes y atractivos, los moldes de papel resultan ser una excelente forma de presentación del producto que vamos a entregar.  Están fabricados con papel o cartón micro-ondulado, aportan un aspecto y textura muy agradables para el consumidor.


 

La sustentabilidad

 

Los moldes de papel están compuestos por insumos que garantizan su empleo seguro al hornear y, al tratarse de celulosa natural, no desprende ningún tipo de elemento nocivo.

Son totalmente seguros para su uso en repostería y alimentación y -una de las cuestiones más importantes- se pueden reciclar, respetando el cuidado del medio ambiente. 

En el caso de que se desechen, su degradación se produce en muy corto tiempo. 

En Papelera K&A contamos con una gran variedad de formas y tamaños de moldes desechables de papel para hornear, lo que facilita al repostero la producción de grandes cantidades sin necesidad de ensuciar y limpiar moldes de otros materiales.

Y una de las cuestiones más importantes: ¡tienen precios convenientes y muy atractivos!

Contactate con nuestros asesores para que puedan ayudarte a elegir el molde más adecuado para la preparación que tenés en mente. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?