ADAPTA TU LOCAL GASTRONOMICO AL TAKE AWAY

0
(0)

¿Qué es y que significa TAKE WAY?.

Es un modelo de negocios, que significa «para llevar». Porque decimos que es un modelo de negocios. Porque no solamente es un servicio, sino una formas de vender y de hacer negocios.

Por ejemplo: A la hora de fijar tus precios de costo, no puedes obviar los gastos de envíos y debes tener en cuenta que zonas tendrán envío sin cargo y que zonas van a tener cargo. Además que porcentaje de tu costo total es el envío y cuanto es el tope que este puede absorber de tus costos totales. No puede ser más caro el envío que tu margen de ganancia!

Aspectos de Marketing: PACKAGING.

1.- Elegí un PACKAGING TERCIARIO o SECUNDARIO (depende) : Este es el que contendrá a su vez. Al envase que contiene tu producto. Es tan importante por que será este el que dará la IMPRESION DE MARCA. Cuando llegue el Delivery lo primero que se verá es tu bolsita o caja, pero será el primer impacto visual. De tal manera que resulta crucial que este sea distintivo y en lo posible que posea tu LOGO, tus DATOS y un QR para que tu cliente visite tu Fanpage o sitio web.

2.- PACKAGING PRIMARIO: Por ejemplo, supongamos que estas enviando hamburguesas deberías disponer de un papel anti grasa y que no transfiera el olor a papel a tu producto.

3.- SERVICIO COMPLEMENTARIO:  Es muy  importante, servilletas, cubiertos, sorbetes y en lo posible en fundados. Todos estos factores son muy  importantes para que tu cliente perciba el valor agregado y sepa que cuidas la calidad desde la recepción de pedido.

Por ultimo: No olvides colocar tu numero de wsap + logo + datos para simpificar el pedido a tu cliente!!.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?