Bienvenidos al Concurso

"Agosto Mes del Ahorro"

Completá todos los datos y participá!

 

Bases y condiciones

Las siguientes bases y condiciones corresponden al Concurso “Agosto Mes del Ahorro” realizado por Papelera K&A (en adelante K&A S.R.L), que tendrá vigencia desde el día 01 de agosto de 2022 hasta el 26 de agosto de 2022 hasta las 11:59 am.

  1. El Concurso Agosto Mes del Ahorro” se realizará desde el sitio web de K&A S.R.L., https://papelerakya.com/mesdelahorro/, y  K&A S.R.L. es la única responsable de su realización.
  2. El Concurso Agosto Mes del Ahorro” es válido para todos los residentes en la República Argentina.
  3. Solo es válida la participación de personas físicas mayores de 18 años de edad.
  4. Para participar de la selección del/la ganador/a todos/as los/las participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Ingresar al sitio web de K&A S.R.L., https://papelerakya.com/mesdelahorro/;
    2. Completar allí todos los datos que se solicitan: Nombre y Apellido de quien participa, la Localidad en la que reside, su número de Whatsapp y su casilla de Correo Electrónico.
    3. Una vez completados todos los datos detallados en el inciso anterior, debe hacerse clic en el botón de “Enviar”.
  5. Se premiará a cada ganador/a del Concurso «Agosto Mes del Ahorro” con un orden de compra de productos de papelera K&A S.R.L. equivalente a $ 5.000.- (pesos cinco mil).
  6. Cada ganador/a del Concurso Agosto Mes del Ahorro” se elegirá con una aplicación electrónica para sorteos, los días viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto respectivamente, a razón de una orden de compra por cada una de esas fechas.
  7. Los premios no se podrán vender ni cambiar por dinero, y la validez de cada uno de ellos expirará el 26 de octubre de 2022.
  8. Los ganadores serán notificados de forma privada por mensaje a la cuenta de correo electrónico o al número de Whatsapp, según corresponda, que hayan informado al momento de completar los datos para participar del concurso. Una vez contactado/a, se publicará en las Historias de la cuenta de Instagram @papelerakya y de la cuenta de Facebook @papelerakyasrl sus nombres y las imágenes correspondientes al momento en el que la aplicación electrónica realizó la selección.
  9. Para obtener el premio, el/la ganador/a deberá corroborar su identidad con su Documento Nacional de Identidad en comunicación privada con la persona que K&A S.R.L. designe para representarla en dicha tarea.
  10. La entrega de cada orden de compra por $ 5.000.- se realizará de manera presencial en la sucursal que K&A S.R.L. establezca.
  11. Los/as ganadores/as deberán compartir una imagen suya reconociendo haber sido elegidos como ganadores del Concurso Agosto Mes del Ahorro” desde las Historias de Instagram o de Facebook de su propia cuenta; y en el caso de que su cuenta de Instagram fuera privada deberá enviar un video con dicho reconocimiento al destino electrónico que K&A S.R.L. le indique al momento de comunicarles su selección. Dichas imágenes serán publicadas por K&A S.R.L. en sus redes sociales, sitio web y todo otro soporte de comunicación del que desee hacer uso con el fin de corroborar la entrega del premio ante los demás concursantes.
  12. Toda información suministrada por K&A S.R.L a los/as ganadores/as les será comunicada desde una cuenta oficial de K&A S.R.L.  La empresa recomienda que se desestime cualquier mensaje privado que no sea enviado desde sus propias cuentas.