0
(0)

Bases y condiciones

Concurso "La Película de tu Corazón"

Las siguientes bases y condiciones corresponden al Concurso “La Película de tu Corazón” realizado por Papelera K&A (en adelante K&A S.R.L), que tendrá vigencia desde el día 31 de enero de 2022 hasta el 14 de febrero de 2022 hasta las 11:59 am.

  1. El Concurso “La Película de tu Corazón” se realizará desde la cuentas de Instagram @papelerakya y de Facebook @papelerakayasrl de K&A S.R.L., única responsable de la realización. Queda expresamente establecido que Meta, Instagram y Facebook no tienen ninguna responsabilidad ante los participantes, ni el Concurso “La Película de tu Corazón”  está patrocinado, avalado ni administrado de manera alguna por las mencionada compañía y redes sociales.
  2. El Concurso “La Película de tu Corazón” es válido para todos los residentes en la República Argentina.
  3. Solo son válidos los perfiles de personas físicas mayores de 18 años de edad.
  4. Para participar de la selección del/la ganador/a todos/as los/las participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Ser titulares de una cuenta válida de Instagram y/o Facebook;
    2. Convertirse en seguidores (followers) de la cuenta de Instagram @papelerakya y/o de la cuenta de Facebook @papelerakyasrl
    3. Darle “Me Gusta” a la publicación del feed de la cuenta de Instagram @papelerakya o de la cuenta de Facebook @papelerakyasrl del día 31 de enero de 2022 en la que se anuncia la realización del presente Concurso y se describen los pasos a seguir para participar en el mismo;
    4. Comentar en esa misma publicación la respuesta a la pregunta “¿Cuál es para vos la mejor película de amor de todos los tiempos?”, arrobando en el mismo comentario a otras dos cuentas. La respuesta deberá reflejar el nombre de una película del género romántico o afín, y dicho nombre deberá estar expresado de manera exacta en su idioma original o en el nombre en español con el que la película se haya distribuido y exhibido oportunamente en las salas de cine de la República Argentina.
  5. Se premiará al/la ganador/a del Concurso “La Película de tu Corazón” con una orden de compra de K&A S.R.L. por $ 3.000.- (pesos tres mil) para consumir en artículos que comercializa la empresa en cualesquiera de sus sucursales.
  6. Los premios no se podrán vender ni cambiar por dinero, y la validez de la orden de compra expirará el 14 de mayo de 2022.
  7. El/la ganador/a del Concurso “La Película de tu Corazón” se elegirá con la herramienta electrónica aplicación AppSorteos, el día 14 de febrero de 2022 entre las 14:00 y las 16:00 hs, luego de lo cual se corroborará que quien resultare elegido/a haya cumplido con todos los requisitos solicitados en la cláusula 5 de estas Bases y Condiciones. Si no cumpliera con tales requisitos, se repetirá el procedimiento hasta dar con un/a seleccionado/a que sí los cumpla en su totalidad.
  8. Los ganadores serán notificados de forma privada por mensaje a su cuenta de Instagram y/o de Facebook según corresponda. Una vez contactado/a, se hará público en las Historias de la cuenta de Instagram @papelerakya y de la cuenta de Facebook @papelerakyasrl su nombre y las imágenes correspondientes al momento en el que la herramienta electrónica aplicación Sorteiogram realizó la selección.
  9. Para obtener el premio, el/la ganador/a deberá corroborar su identidad con su Documento Nacional de Identidad en comunicación privada con la persona que  K&A S.R.L. designe para representarla en dicha tarea.
  10. La entrega de la orden de compra se realizará de manera presencial en la sucursal que K&A S.R.L. establezca, o bien de manera virtual por envío adjunto al correo electrónico que el/la ganador/a informe con email enviado a K&A S.R.L. desde esa misma cuenta.
  11. El/la ganador/a deberá compartir una imagen suya reconociendo haber sido elegido como ganador/a del Concurso “La Película de tu Corazón” desde las Historias de Instagram o de Facebook de su propia cuenta,; y en el caso de que su cuenta de Instagram fuera privada deberá enviar un video con dicho reconocimiento al destino electrónico que K&A S.R.L. le indique la momento de comunicarle su selección. Dichas imágenes serán publicadas por K&A S.R.L. en sus redes sociales, sitio web y todo otro soporte de comunicación del que desee hacer uso con el fin de corroborar la entrega del premio ante los demás concursantes.
  12. Toda información acerca de los ganadores será comunicada desde la cuenta de Instagram @papelerakya o desde la cuenta de Facebook @papelerakyasrl de K&A S.R.L.  La empresa recomienda que se desestime cualquier mensaje privado que no sea enviado por nuestro perfil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?