5
(2)

Lanzamos el compromiso de calidad K&A

"La Milla Extra"

Lanzamos el compromiso de calidad K&A

En Papelera K&A tenemos como filosofía de trabajo dar siempre más que solo precios. Es verdad que las coyunturas económicas en muchos casos nos limitan y hacen que el precio sea «la variable» que inclina la balanza a la hora de elegir un proveedor.  Sin embargo, a lo largo de estos más de 20 años de vida, nuestra empresa ha apostado a una meta que se relaciona más con el valor que con el precio: la construcción de una relación sólida con cada uno de nuestros clientes.

¿En que consiste el programa "La Milla Extra"?

Este programa tiene como objetivo lograr un estándar elevado en la percepción del servicio que recibís en los puntos de contacto con nuestra empresa: desde la compra en nuestros siete locales, nuestra tienda virtual, el asesoramiento vía Telemarketing y -claro está- el servicio de entrega a domicilio.

Es crucial para nosotros que todo el esfuerzo que realizamos por medio de la mejora continua en los diversos procesos de generación de valor -selección de proveedores, selección y formación permanente del recurso humano, constante innovación en servicios al cliente, inversión en mayor tecnología- te llegue con la misma fuerza y pureza con la que fue desarrollado.

¡Por eso tu opinión es importante!

Hemos destinado una sección exclusiva en nuestro sitio web para que puedas contarnos tu experiencia, calificarnos y sugerirnos mejoras continuas.

De esta forma no solo trabajamos para tener un precio competitivo, sino también para que nuestra relación cliente-proveedor sea una experiencia satisfactoria y duradera.

 Además recordá que podés seguirnos en nuestras redes y suscribirte a nuestro canal de Youtube para enterarte de todas nuestras últimas novedades. ¡Te esperamos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?