El pasado lunes 6 de diciembre todos los integrantes del gran equipo de trabajo y de la vida que es Papelera K&A se encontraron a compartir una noche inolvidable para ponerle un broche de oro al 2021 y lanzarse con toda la energía a un 2022 pleno de desafíos.
La noche del lunes 6 de diciembre estaba hermosa, y mucho más lo estaban los invitados a la Fiesta de Blanco con la que Papelera K&A cerró un maravilloso año 2021.
El escenario para todas estas estrellas fue el Resto Bar Oleg de la ciudad de Posadas, que recibió en exclusividad a cada uno de los integrantes del equipo: el personal de los locales, el de telemarketing, ventas y servicio al cliente, la gente de logística, los asesores de la empresa y sus directores y anfitriones: Gerardo Scheveloff, Alba Isabel “Nity” Areco, y la sangre más nueva: Ayelén y Kevin Scheveloff.
Todos se presentaron vestidos de blanco, respondiendo a la consigna temática de celebrar la vida y concebirse como un lienzo en blanco, para poder llenarlo con los colores propios de cada uno y empezar a escribir sobre él las líneas de una nueva etapa que se abre para atravesarla con la mejor Actitud.
Bien podemos decir que el equipo ansiaba este reencuentro en la Fiesta de Blanco: la pandemia desde 2020 no había hecho posible una reunión así, y el esfuerzo y la garra puestos en acción a lo largo de todos estos meses hacían merecido el poder abrazarse con los compañeros, celebrar y festejar los logros obtenidos, los desafíos superados y lo fantástico de seguir todos juntos, con tantos proyectos por delante.
Fue una noche que también permitió ese alegre desahogo luego de un año y medio muy difícil, durante el cual todas las capacidades de la organización fueron puestas a prueba, lo que muchas veces le exigió a la conducción tomar decisiones que tenían el objetivo supremo de garantizar la supervivencia estratégica de la empresa y la fuente de trabajo de más de 40 familias.
La Fiesta de Blanco de Papelera K&A estuvo atravesada por una sucesión de emociones, anuncios y sorpresas.
El Director Ejecutivo de Marketing, Kevin Scheveloff realizó la apertura de bienvenida, con unas sentidas palabras de reconocimiento y profundo agradecimiento a todo el personal y a sus padres. También ratificó el rumbo estratégico que la empresa ha tomado en los últimos años, con el foco puesto en la transformación digital de los procesos y colocando la satisfacción de los clientes como el eje central de la organización.
Durante la cena se entregaron las cajas navideñas a todo el personal, y hubo también palabras muy emotivas de Nity y Gerardo, expresando su agradecimiento, haciendo llegar su reconocimiento a todo el equipo y motivándolos a todos a pensarse siempre desde y con actitud positiva.
Se armó un árbol con los deseos de cada uno para el año 2022, árbol que próximamente estará rotando por cada una de las 7 sucursales de Papelera K&A.
También se realizó de manera formal la presentación del Área de Recursos Humanos, que además fue la que tuvo a su cargo la organización de esta noche inolvidable hasta en su más mínimo detalle. Esta área tendrá de ahora en más un particular enfoque en el acompañamiento personal y en el desarrollo de cada integrante del equipo.
Y llegó el momento de las emociones a flor de piel, con los merecidos homenajes de la noche. Uno de ellos destinado a Celia Valenzuela, quien luego de 13 años de servicio se ha convertido en la primera empleada en jubilarse en la historia de K&A. Celia, vestida de rojo en su carácter de invitada especial, fue agasajada con regalos, con un ramo de flores y con un video muy especial en el que estaba presente el cariño inmenso de sus compañeros y de su familia, entre ellos, sus nietos.
El otro homenaje estuvo dirigido a Carlos Rojas, quien ha trabajado en la empresa por 25 años, creciendo con ella desde su inicio.
Después de la cena, los regalos, las palabras y las emociones… después vinieron la música, el baile, las risas y esa sensación tan reconfortante de haber superado la adversidad, haber crecido en ella y tener un desafiante y prometedor año 2022 por delante!
Papelera K&A le desea a su equipo, a sus clientes y a la comunidad de la que se nutre a cada instante, una Feliz Navidad y un Año Nuevo en el que todos puedan volver a creer en sí mismos para crecer, superarse y ser felices!