Informáte acerca de la Colecta de Cruz Roja Argentina

0
(0)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

El principal objetivo de la Colecta es potenciar la labor de Cruz Roja Argentina en todo el país. De esta manera, los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes.

Cruz Roja Argentina no recibe donaciones de este tipo ya que implican una demora en la respuesta y pueden no adecuarse a las necesidades específicas de cada población. Las donaciones monetarias nos permiten realizar junto a las comunidades nuestras acciones humanitarias para contribuir con la mejora en su calidad de vida, así como para garantizar el destino de los fondos y rendir cuentas mostrando nuestra transparencia.

Las personas interesadas en donar también podrán hacerlo llamando al 0810-999-222.

Además, nuestro voluntariado estará en los principales puntos céntricos de sus ciudades los días 20 y 21 de agosto (sábado y domingo) difundiendo información sobre la Colecta y brindando soporte a todas las personas interesadas en donar. En ninguna actividad se pedirá ni aceptará dinero en efectivo.

Toda donación es valiosa y representa un gran aporte para fortalecer nuestras acciones humanitarias.

Sí. Los fondos recaudados serán repartidos equitativamente entre las filiales participantes y se invertirán de acuerdo con sus necesidades y programas locales.

Cruz Roja Argentina obtiene su financiamiento gracias a los aportes de personas individuales de todo el país, que creen en el poder de la acción humanitaria y son parte de nuestra organización como donantes.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?