Papelera K&A te brinda el mejor asesoramiento en cajas para delivery y take away

0
(0)

¿Necesitas un packaging exclusivo para tu emprendimiento o restaurante? ¿Te gustaría sorprender a tus clientes en el mismo momento de la entrega de tus pedidos? En Papelera K&A tenemos entonces lo que estás buscando. Las cajas son la nueva tendencia y nosotros nos especializamos en envases para restaurantes, rotiserías, panaderías y catering, con la posibilidad de que puedas personalizar con tu marca no sólo las cajas de comida sino también las bolsas de papel, los vasos de cartón, cajas de pizza y las servilletas.

 

 

En Papelera K&A tenés un aliado estratégico para crear un envase único y exclusivo que identifique tu marca: cajas para hamburguesas, sandwiches, empanadas, papas fritas, aros de cebolla, alitas de pollo, o incluso productos de pastelería como facturas, cookies o macarrons, por ejemplo. Las cajas hoy se han vuelto en una tendencia del mercado gastronómico cuando se trata de transportar alimentos y ofrecer en el servicio de delivery y take away.

 

Con Papelera K&A podés personalizar estas cajas de comida con tu logo para identificar de esta manera tu packaging alimenticio y ganar así en imagen de marca, lo que termina resultando en impulsar tus ventas, posicionar tu negocio y diferenciarte de la competencia.

 

 

Desde emprendedores a restaurantes, pasando por locales de comida rápida y hasta empresas de catering, todos encuentran en papelera K&A un servicio especial para conseguir sus cajas personalizadas más apropiadas para impulsar las ventas de la comida a domicilio.

Es que las cajas, con la aplicación de tecnología para trabajar el cartón, se han convertido en la última tendencia del mercado, porque comparándolas con otros artículos del  mundo de los descartables tienen una excelente relación precio-funcionalidad y precio-calidad, y porque además son sumamente versátiles con todo tipo de producto, y eso es lo que hoy produce que se las utilice tanto para el despacho de cafetería, como para el envío de parrilladas, empanadas, pizzas, ¡ensaladas!, y también postres y cosas dulces.
La caja es un artículo que posee una gran variedad de envases y que con un excelente precio e identidad marcaria te permite el delivery de desayunos, almuerzos, viandas y cenas causando una excelente impresión a tus clientes y conquistándolos desde el primer momento.
 

 

En Papelera K&A, además de cajas de cartón, podés personalizar muchos otros envases como vasos de cartón, bolsas de papel o servilletas. Simplemente hacés clic en el botón de Whatsapp debajo de esta nota, y te ponés en contacto con los asesores que te van a ayudar a obtener el producto que necesitas. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?