5
(1)

Papelera K&A se suma a la aceleración digital y ofrece importantes reintegros en la compra de todos sus artículos

La empresa misionera líder en venta por menor y mayor de productos descartables e higiene institucional esta adherida al programa Ahora Monedero y ofrece a sus clientes reintegros de hasta 25% cuando pagan con la billetera virtual Yacaré. Desde esta semana ya rige la interoperabilidad en todo el país.

billetera virtual

Papelera K&A se adhirió este mes de noviembre  al programa Ahora Monedero de la Provincia de Misiones,  lo que le permite efectuar reintegros de 25% sobre las compras que se paguen con la billetera virtual Yacaré.

Este beneficio se aplica en todas las sucursales de Papelera K&A para todas las compras realizadas los días lunes, martes y miércoles de cada semana, y el reintegro del 25% del valor total se acredita en el saldo que el cliente tiene en su billetera virtual Yacaré, lo que constituye un beneficio importantísimo porque incrementa el poder de compra de los usuarios de esta aplicación de pagos QR.

billetera virtual

Yacaré es una billetera virtual, una herramienta de pago y cobro que permite concretar transacciones entre compradores y vendedores al contado, con tarjetas de crédito, de débito u otros medios de pago como adelantos de sueldo o créditos, sólo utilizando un teléfono celular y leyendo un código QR. Esto habilita al usuario a realizar sus pagos de forma presencial, electrónica, vía web o con QR.

Yacaré reúne digitalmente en una única aplicación del celular todos los medios de pago que usamos habitualmente para realizar nuestras transacciones, saldo de dinero, tarjetas de crédito y de débito.

Aceleración digital: desde esta semana se puede usar cualquier billetera virtual para pagar en todos los códigos QR de la República Argentina

El pasado lunes 29 de noviembre comenzó una etapa nueva en la implementación del sistema de pagos electrónicos, con la obligatoriedad de que todos los lectores de QR acepten pagos de todas las billeteras electrónicas, según lo dispuesto por el BCRA.

Se trata del programa Transferencias 3.0, por el cual en la práctica, todos los lectores de código QR instalados en un comercio deberán aceptar pagos de todas las billeteras digitales, que pueden ser bancarias (Modo, Ank, Cuenta DNI, BNA+ y otras) o bien provistas por una fintech (Yacaré,  Mercado Pago, Modo, Bimo, Moni, Naranja X, IUDU, Tap y muchas otras).

De esta manera, los usuarios podrán utilizar cualquier billetera digital para pagar con código QR, independientemente de cuál sea la entidad a la que esté adherido el comercio.

El objetivo de esta ampliación en el uso de billeteras virtuales es facilitar y simplificar los pagos digitales, agrandar el mercado de uso de dinero electrónico con más competencia y, al mismo tiempo, reducir el uso de efectivo de modo de expandir la inclusión financiera y formalizar a un gran sector de la economía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Trabajaremos en mejorar este contenido!

Sugerinos ¿cómo podemos mejorar este contenido?